LA JORNADA

Cadur anuncia Feria Luxury Homes and Buildings: para compradores exigentes de vivienda

Se realizará los días jueves 23 y viernes 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) anunció para este mes de marzo la Feria Luxury Homes and Buildings. El presidente de esta organización Héctor Lacayo, dijo que las ofertas a presentarse es que “son viviendas con tamaños mayores, comenzando desde los 100 a 300 metros cuadrados de construcción con 4 cuartos, 4 baños, terraza, lavandería, cochera techada, con un valor mayor a los 100 mil dólares”.

Lacayo agrega que “los ambientes que tienen este tipo de proyectos son de lujo” incluyen “Casa club, cancha deportiva, canchas de futbol sala, piscinas, y están ubicados en los principales polos de desarrollo como Carretera Masaya, alrededor de Las Colinas, Pistas Jean Paul Jeannie, Santo Domingo, Colegio Centroamérica, Carretera Sur y en San Jun del Sur”.

“Este tipo de proyecto está dirigido a gerentes, altos ejecutivos, empresarios, embajadas, inversionistas, organismos internacionales que se vienen a radicar a Nicaragua, Embajadas y empresas transnacionales, y para sus altos ejecutivos y gerentes que demandan este tipo de viviendas, es por eso que realizan una feria exclusiva, que ha venido creciendo tanto en oferta como demanda”, dijo el alto cargo de Cadur.

Leer también: 300 viviendas colocadas y 1,500 interesados, primeros resultados de la Feria Expocasa de Cadur

La Feria Luxury Homes and Buildings serán los días jueves 23 y viernes 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro

Se ofrecerán también edificios de lujo, manifestó Lacayo, aclarando que estas ofertas están combinadas tanto de oficinas como servicios comerciales. Se llaman “centros comerciales mixtos”. El primer y segundo piso son servicios comerciales, y a partir del tercero generalmente se usan para oficinas, afirmó el representante de los urbanizadores.

Los requisitos que deberán cumplir quienes adquieran una vivienda es una solicitud de préstamo del 90% de financiamiento, 10% de primera, con una taza del mercado del 9%, 0 gastos de cierre, y alguna oferta que del desarrollador urbanístico exclusiva durante la Feria, informa Cadur.

La Feria Luxury Homes and Buildings contará con la oferta de Altos de Xochitlán, Condominio San Juan, Residencial Santorini, Condominio Montesol, Lomas de Miramar, Tramonto Condominios, Senderos de las Colinas, Villa Toscana, Las Cimas, Town Houses Miramar, Urbanización Alamo, Residencial las Sierritas, Residencial Muscari, Malibú, Santa Catalina, Edificio Forum, Edificio Discover entre otros más.

Participarán destacados proyectos urbanísticos, principales instituciones financieras: BDF, BAC, LAFISE, BANPRO, FICOHSA, PROCREDIT y empresas proveedoras de materiales de construcción. La Feria Luxury Homes & Buildings cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, AMANCO, CEMEX, DURMAN, HOLCIM e INISER.

Leer también: Urbanizadores de Nicaragua dicen que medidas de Trump no afectarán perspectivas

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central