LA JORNADA

ONAP realizó encuentro internacional Go Digital en la UCA

El viernes 17 de marzo el Encuentro Internacional de Marketing Digital, y los interesados fueron muchos, a como se logra apreciar en la foto

El Primer Encuentro Internacional de Marketing Digital, GO Digital, se realizó el 17 de marzo en el aula Magna de la Universidad Centroamericana (UCA), dijo Dax Menéses, Secretario de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP).

Expresó que el objetivo del evento estaba dirigido a los Gerentes de Marketing, Gerentes Generales, Gerentes de Marcas, grandes empresas pymes y otros para que conocieran acerca del mundo del Marketing Digital.

Fueron abordados varios temas principales entre los cuales están la transformación digital, estrategia y planning, publicidad digital, redes sociales entre algunos dijo el directivo de ONAP.

Varios conferencistas de renombre internacional estarán presentes en la actividad como expositores principales de amplia experiencia y serán presentados en la práctica del evento el Marketing Digital.

El evento llenó las expectativas de los presentes, se escuchaban entre los comentarios de los que asistieron al Go Digital. La sala donde se realizó la conferencia estaba repleta de personas interesadas en la era del Marketing Digital.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central