Mujer que agredió a los policías les pide disculpas por su actuar

0

María Gabriela Zablah se arrepiente de lo ocurrido y pide perdón a la institución policial

Durante declaraciones al canal 100% Noticias la mujer María Gabriela Zablah de 34 años reconoció haber “perdido el control” debido al “nerviosismo” que invadió en su ser, por lo que golpeó a un par de agentes de tránsito de la Policía Nacional.

Ella y su esposo Robell Francisco Pasquier, fueron acusados durante una audiencia preliminar, de haber agredido a los dos policías el pasado 7 de marzo, aunque esto fue evidente debido a que uno de los agredidos logró captar el momento con un teléfono celular.

Reveló a este medio que ahora se encuentra calmada y relajada y dijo tomar calmantes, lee salmos y que esta combinación de este tipo de tratamiento la ha ayuda a palear la situación que experimenta.

El video de su violento actuar:

“Perdí el control, estaba muy nerviosa y sé que no fue correcto haberle quitado la gorra al oficial pero me sentía intimidada, no lo justifico”, dijo Zablah.

Explica que va a trabajar en su personalidad, pues “yo quiero sacar algo positivo de esto que pasó, mejorar. La próxima vez que me hagan lo que quieran”, señaló.

“Considero que sí, merecen una disculpa, ellos son la autoridad y son las personas que nos ayudan y resguardan a la ciudadanía nicaragüense. Quiero pedirle disculpas a la jefa de la Policía Nacional, la señora Aminta Granera de corazón, lo que hice no lo hice con mala intención” dijo la explosiva dama.

Aquí pidiendo disculpas públicas: