LA JORNADA

Modelo tica agradecida con mucha gente y afirma no tener rencores

Revela en su cuenta de Facebook que no siente rencor con nadie, además revela su agradecimineto total

La modelo costarricense Adriana Corella, liberada y deportada de Nicaragua, brindó una entrevista vía telefónica con el diario La Prensa y reveló sus días encerrada en la Cárcel de Mujeres La Esperanza, cuando estuvo encerrada desde diciembre del año 2015 hasta el viernes 31 de marzo de los corrientes.

Su caso se conoce entre los ciudadanos nicaragüenses como el de “la modelo tica”, pues a Adriana la detienen cuando su hombre el tico Walter Mauricio Pereira, se suicidara cuando no tenía escape en un caso relacionado al narcotráfico.

Aceptó que dentro de la prisión le dieron buen trato, en su cuenta de Facebook extendió los saludes a la excelentísima Sra. Alcaide Janet Pérez, a las oficiales quienes la trataron bien, dijo la beldad.

“Todas me estuvieron apoyando cuando tenía crisis de ansiedad, padezco de taquicardia y tenía unas arritmias horribles”, dice la costarricense.

Dice en su cuenta de Facebook “Extiendo un GRAN AGRADECIMIENTO a mi abogado el Dr. Enrique Gaitán y asesores de defensa: Lic. Henry Said Gaitán, Lic. Leyla Isabel Galo, Lic. Bryan Isaac Gaitán quienes con Dios primeramente y la justicia me dieron la dicha de cambiar mi situación. Así mismo a cada una de las Autoridades Penitenciarias del EPIM, las tenientas Heizel, Emerlinda, Ana, Isabel, Karla, Abigail, Daisy, Asunción, Adriana, Meyling, la excelentísima Sra. Alcaide Janet Pérez, y la Dra. Briones por su apoyo. Al respetable Cónsul Costarricense Álvaro Herrera por toda su atención desde el primer momento de mi detención y al Canciller Manuel González”.

Aclara que “Escribo estas palabras con la tranquilidad en mi alma de que en mi vida siempre he procedido con acciones positivas. Para justicia Dios y para verdades el tiempo. Aunque se me analice de forma inquisitiva, jamás me encontrarán odio o rencor, y sí, de hasta PERDÓN para los irreparables ataques e inventivas sin darme aunque fuera el derecho a la duda que durante mi situación se me decía”.

Agrega “Seguramente cometí errores, como lo es la condición humana. Más puedo afirmar que ninguno de ellos lleva el sello de reclamos, a pesar, que sé todo lo que han dicho de mí. Por el contrario, sí de comprensión para mis acusadores, porque me es más útil OLVIDAR QUE PERSEGUIR”-

“Tratando ahora de realizar mis deberes, norma fija de mi vida, de los que no me he desprendido ni aún en medio de las contiendas que el destino me puso, público estas palabras tratando de contrarrestar lo que se dijo sin poder defenderme”, manifiesta.

“Como objetivo, y no más hablar del tema por lo doloroso que me és, únicamente me ocuparé de lo que tenga conexión con mi Dios, familia, amistades que coseche y retribuir lo que aprendí en este proceso de la vida. Mil Bendiciones para todos, tanto como para los que no me apoyaron como para los que sí lo hicieron”, concluye la modelo tica.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central