LA JORNADA

Ricardo “El Matador” Mayorga denuncia que es víctima de bullying

Para Ricardo “El Matador” Mayorga le han estado haciendo bullying estos últimos días y a su vez realiza la denuncia pública con sus abogados a que existe una campaña de desprestigio contra su persona en las redes sociales, después que un video donde peleaba con su mamá y esposa se hiciera viral.

Esa fricción familiar sucedió siete años atrás y se vuelve viral en las redes sociales a sólo horas de su pelea que tubo contra el mexicano, el pasado 1ro de abril de los corrientes, dijo el impactante pugilista nicaragüense.

El boxeador recibirá el respaldo de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, con el respaldo del Departamento de Investigación Económica, para hacer el peritaje de descubrir quién es la persona, que se dedica a enviar a los medios de comunicación los videos personales de él.

“Van a investigar desde dónde están enviando en las redes sociales este tipo de amenazas, de acoso, de bullying, de intimidaciones a la familia de Ricardo Mayorga. Es muy fácil, existe la huella cibernética, consiste en que la persona que utiliza un celular, una laptop, una computadora de casa, un cyber, inmediatamente ahí queda establecido el IP donde se envió al medio de comunicación el producto que se dio origen a una difamación… Una vez teniendo los resultados él decidirá si acusa penalmente y civilmente a este tipo de personas que se están dando a la tarea por el simple hecho de haber manifestado sus aspiraciones a ser Alcalde”, dijo Carlos Mario Peña, abogado de Mayorga.

“Soy agresivo en el ring o en publicidad boxísticamente porque ese es mi trabajo, pero si estoy fuera de mi trabajo yo soy una persona educada, muy caritativo, me gusta hacer millones de favores, sin esperar nada a cambio… Hay que ser feliz, el que vive molesto va a morir molesto; y el que vive feliz, va a morir feliz”, dijo Mayorga.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central