LA JORNADA

Inauguran nueva sucursal de La Curacao Cash en Altamira

Fue inaugurado el viernes de la semana pasada 7 de abril de los corrientes, una nueva sucursal de La Curacao Cash. Esta queda ubicada en la calle principal de Altamira, en Managua, siendo la primera tienda independiente de las que actualmente tienen, informó Leana del Carmen Cajina, Jefa de La Curacao Cash de esta sucursal.

Realizan diversos tipos de préstamos a los nicaragüenses en esta casa de préstamos que La Cuaraco ahora ofrece a sus clientes. El horario de atención es de 9am a 6pm de lunes a sábados, detalló Cajina.

A nivel nacional cuentan con 12 puntos donde atienden a las personas interesadas en préstamos, que pueden ser desde los C$2 mil 500 hasta los 84 mil córdobas.

Para aplicar al préstamo con La Curacao Cash es muy simple. La persona lleva su cédula de identidad, colilla del Inss o comprobante de ingresos, y después a esperar su préstamo, los intereses varían dependiendo al cliente, afirmó Cajina.

En estos momentos cuentan con una promoción veranera y es que las personas que gestionen un préstamo en Semana Santa podrán recibir regalías como piscinas.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT