Inauguran nueva sucursal de La Curacao Cash en Altamira

0

Fue inaugurado el viernes de la semana pasada 7 de abril de los corrientes, una nueva sucursal de La Curacao Cash. Esta queda ubicada en la calle principal de Altamira, en Managua, siendo la primera tienda independiente de las que actualmente tienen, informó Leana del Carmen Cajina, Jefa de La Curacao Cash de esta sucursal.

Realizan diversos tipos de préstamos a los nicaragüenses en esta casa de préstamos que La Cuaraco ahora ofrece a sus clientes. El horario de atención es de 9am a 6pm de lunes a sábados, detalló Cajina.

A nivel nacional cuentan con 12 puntos donde atienden a las personas interesadas en préstamos, que pueden ser desde los C$2 mil 500 hasta los 84 mil córdobas.

Para aplicar al préstamo con La Curacao Cash es muy simple. La persona lleva su cédula de identidad, colilla del Inss o comprobante de ingresos, y después a esperar su préstamo, los intereses varían dependiendo al cliente, afirmó Cajina.

En estos momentos cuentan con una promoción veranera y es que las personas que gestionen un préstamo en Semana Santa podrán recibir regalías como piscinas.