LA JORNADA

Miss Nicaragua 2016 Marina Jacoby participa en caminata ecológica por Feria Nacional de la Tierra y Día internacional de la Madre Tierra

Miss Nicaragua 2016 , Marina Jacoby ,y, Berenice Quezada Miss Nicaragua 2017, estarán en la caminata ecológica que saldrá de la rotonda de El Redentor o de Santo Domingo.

El evento es organizado por la plataforma Permanente Feria Nacional de La Tierra que realizará la 16 Feria Nacional en el parque Japón-Nicaragua el 21 y el 22 de abril 2017. La actividad es en homenaje a la Madre Tierra ya que el día 22 es el Día Internacional de la madre Tierra. Alexa Boza, presidenta del Club de Jóvenes Ambientalistas, dijo que La concentración reunirá entre un mil 800 y 2 mil jóvenes de secundaria.

En la caminata se unirán estudiantes de secundaria que llevarán la bandera ecológica de Managua. En el evento por la Tierra estarán las reynas de la naturaleza , el pelotón del ejército de Nicaragua, Cruz Roja nicaragüense, los Scouts de Nicaragua que este año cumplen 100 años de su fundación, comparsas culturales, bandas rítmicas, delegaciones del sector privado que forman parte de la Plataforma Ambiental permanente Feria Nacional de la Tierra, la comisión del medio ambiente de la Asamblea Nacional que han apoyado el seguimiento de leyes promovidas de carácter ambiental y de residuos del Club de Jóvenes Ambientalistas, el diputado Edwin Castro Rivera y otros sectores y organizaciones sociales, dijo Boza.

Escuchemos una entrevista con Marina Jacoy, Miss Nicaragua 2016, en declaraciones al diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com se refirió a la XVI Feria Nacional de La Tierra que debe de ser preocupación de todos los seres humanos, dijo.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central