LA JORNADA

Equipos imparables en la Copa Movistar Intercolegial Infantil

Los equipos representantes de los 45 colegios participantes de la Copa Movistar Intercolegial Infantil están dando lo mejor de sí en las canchas durante los encuentros que cada semana se realizan en Centro Sport Slam, Colegio Teresiano y Colegio Bautista de Managua.

Durante los últimos encuentros, en la categoría de fútbol femenino el equipo de Los Quinchos con una fuerte defensa le ganó 4-0 al Centroamérica, mientras que el San Agustín aprovecho el último respiro del encuentro para ganarle 1-0 al Zacarías Guerra. En la categoría masculina, el Colegio Centroamérica goleó 4-0 al Zacarías Guerra, y el INMARE de Masaya derrotó 4-3 al Zacarías Guerra en un partido de ida y vuelta que se definió en el último minuto.

En baloncesto masculino, el equipo del Instituto Loyola ganó 36–16 frente al equipo del colegio Pierre & Marie Curie, perfilándose como uno de los favoritos para llegar a la final.

Finalmente, el equipo de voleibol femenino del colegio Teresiano tuvo doble encuentro, primero frente al colegio Pureza de María quien ganó 2-0. Sin embargo, en el segundo encuentro contra el Angloamericano lograron sobreponerse para llevarse el triunfo 2-0 siendo los marcadores 25-18 y 25-16.

Los encuentros deportivos de la Copa Movistar continúan, y la gran final está prevista para el próximo 27 de mayo donde los mejores equipos de cada categoría se enfrentarán para convertirse en campeones.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT