LA JORNADA

1 joven muere tras una fuerte descarga energética en el barrio Hugo Chávez

Hay dos versiones de lo ocurrido. Unos dicen que fue un rayo otros por la descarga energética

Ha muerto un adolescente la tarde de ayer jueves después de una fuerte descarga energética en el barrio Hugo Chávez, ubicado en la capital Managua, durante la fuerte lluvia de ayer en horas de la noche, informaron fuentes oficiales. El joven de 14 años se llamaba Isaac Natanael Villalobos Briones.

Después de la fuerte descarga el muchacho fue llevado a un hospital capitalino, pero las fuentes confirmaron la muerte de Villalobos Briones, después de este incidente. El joven regresaba a su casa cuando se mojaba durante una tormenta eléctrica, él iba con un compañero de clases. Su compañero por dicha resultó intacto.

Según los testigos el joven estaba cruzando un charco de agua, pero para no caerse se sujetó de un poste de aluminio de teléfono, fue entonces que recibe la descarga energética, y se cree que un rayo cae en ese instante.

Leer también: Van 4 personas muertas por caerles un rayo en este invierno 2017

Aunque existen dos versiones, en la primera dicen que el joven sostiene el poste al momento que cae un rayo, pero otros dicen que se debió a que el mismo estaba electrificado, y en este hay supuestas conexiones eléctricas ilegales. Las autoridades investigan lo ocurrido.

La muerte del joven fue en el anden 26 del barrio Hugo Chávez, el vivía en el anden 35. Los progenitores de la víctima no estaban en el momento del accidente. El hecho ocurre cuando llovía fuertemente en Managua.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central