LA JORNADA

Sitio web dialogando premiado como una de las 100 mejores ideas del año en España

La revista española ‘Actualidad Económica’, entregó recientemente un reconocimiento a las 100 mejores ideas del año en 16 diferentes categorías, premiando al sitio web Dialogando, de Telefónica, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

Dialogando es un portal global y especializado de contenidos, donde el público encontrará opiniones, argumentos y consejos sobre el uso e impacto del internet en la vida de las personas, en temáticas como el móvil al volante, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales.

En Nicaragua, el portal dialogando.com.ni fue lanzado oficialmente a inicios del mes de abril, y desde entonces se ha promovido a través de diferentes foros y encuentros con docentes, autoridades del Ministerio de Educación y estudiantes. Recientemente se presentó durante el IV Foro-Feria sobre el Uso Creativo y Seguro de Internet, impulsado por la Mesa de trabajo por el Uso Seguro del Internet, coordinada por el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt).

“Promover el uso seguro del internet es uno de los principales compromisos de Movistar, es por ello que creamos espacios como Dialogando, donde compartimos con padres de familia, docentes y público en general recursos e información que nos ayudarán al uso seguro y responsable del internet”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT