LA JORNADA

Tom Cruise prefiere hacer películas que tomar vacaciones

Reuters
Nueva York – No le pidan a Tom Cruise que baje el ritmo: la estrella del cine de acción y aventuras dice que es mejor filmar películas que tomar vacaciones.

Cruise, de 54 años, regresó esta semana a las pantallas con “The Mummy”, la última versión del clásico de terror inspirado en el antiguo Egipto que se estrenó en 1932.

En septiembre, Cruise promocionará “American Made”, un thriller sobre un traficante de drogas en la década de 1980. Y mientras “Mission Impossible 6” se filma, Cruise también está en la preproducción de una muy esperada secuela del éxito de 1986 “Top Gun” que lo lanzó a la fama internacional.

“Adoro este periodo de películas y adoro entretener al público. Y doy todo lo que puedo y nunca doy nada por sentado”, declaró Cruise en la premiere de “The Mummy” el martes en Nueva York.

“Alguna gente dice ‘¿no quieres vacaciones?’ Pero para mí hacer películas es estar de vacaciones porque amo hacerlo”, aseguró.

La nueva versión de “The Mummy”, que se estrena esta semana, es la historia de una antigua princesa que despierta de su cripta y desata la maldad en el mundo moderno.

“Hacemos un homenaje a todas (las otras películas), pero en realidad está muy basada en el filme de 1932 en términos de composición clásica y de tono”.

“La película tiene una enorme cantidad de aventuras pero también mucho horror; tiene humor y romance. Pero definitivamente en todos estos monstruos vamos a rendir homenaje a las películas originales”, añadió Cruise.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT