Financiera Fundeser amplia servicios financieros en Rio Blanco

0

El pasado 23 de junio del 2017, Financiera Fundeser reinaugura su sucursal de Rio Blanco, empezó como una agencia y hoy se consolida como una sucursal donde los clientes podrán realizar todas sus transacciones como desembolsos y pago de sus créditos, pagos de servicios básicos, mesa de cambio, pago de impuestos, trasferencias y además todas las operaciones que un cliente puede realizar en un agente Banpro.

Financiera Fundeser tiene presencia en Rio Blanco desde febrero 2016, los financiamientos otorgados han estado destinados a diversos sectores como la ganadería, agricultura, comercio, transporte y vivienda, siendo la ganadería el principal destino de los créditos con un 62.5% del total de la cartera activa en esta sucursal.

La Financiera actualmente atiende en este municipio a más de 800 pequeños y medianos empresarios, hombres y mujeres dedicados a diversas actividades productivas y comerciales.

[wpipa id=»15634″]

“En Financiera Fundeser estamos muy contentos de poder trabajar con la población de Rio Blanco que nos han demostrado ser personas trabajadoras, emprendedoras y deseosas de salir adelante. Durante año y medio que hemos estado operando en este municipio, ya tenemos resultados positivos que nos motivan a seguir trabajando juntos” dijo René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser.

Financiera Fundeser es una entidad afiliada a Asomif y supervisada por la SIBOIF desde octubre de 2014, que emite bonos en la Bolsa de Valores de Nicaragua a partir de octubre de 2016. En la actualidad, 327 colaboradores, de ellos 128 oficiales de crédito, atienden a 27,000 clientes a través de una red de 27 sucursales en todo el territorio nacional.