LA JORNADA

Financiera Fundeser amplia servicios financieros en Rio Blanco

El pasado 23 de junio del 2017, Financiera Fundeser reinaugura su sucursal de Rio Blanco, empezó como una agencia y hoy se consolida como una sucursal donde los clientes podrán realizar todas sus transacciones como desembolsos y pago de sus créditos, pagos de servicios básicos, mesa de cambio, pago de impuestos, trasferencias y además todas las operaciones que un cliente puede realizar en un agente Banpro.

Financiera Fundeser tiene presencia en Rio Blanco desde febrero 2016, los financiamientos otorgados han estado destinados a diversos sectores como la ganadería, agricultura, comercio, transporte y vivienda, siendo la ganadería el principal destino de los créditos con un 62.5% del total de la cartera activa en esta sucursal.

La Financiera actualmente atiende en este municipio a más de 800 pequeños y medianos empresarios, hombres y mujeres dedicados a diversas actividades productivas y comerciales.

[wpipa id=”15634″]

“En Financiera Fundeser estamos muy contentos de poder trabajar con la población de Rio Blanco que nos han demostrado ser personas trabajadoras, emprendedoras y deseosas de salir adelante. Durante año y medio que hemos estado operando en este municipio, ya tenemos resultados positivos que nos motivan a seguir trabajando juntos” dijo René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser.

Financiera Fundeser es una entidad afiliada a Asomif y supervisada por la SIBOIF desde octubre de 2014, que emite bonos en la Bolsa de Valores de Nicaragua a partir de octubre de 2016. En la actualidad, 327 colaboradores, de ellos 128 oficiales de crédito, atienden a 27,000 clientes a través de una red de 27 sucursales en todo el territorio nacional.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT