LA JORNADA

Ganaron un carro y una motocicleta con la promoción ‘Estrena tu nave Movistar’

Un vehículo Suzuki Alto 2017 y una motocicleta Raybar de 150 CC son los premios que entregó Movistar a los más recientes ganadores de la promoción “Estrena tu Nave”, que cada mes premia la fidelidad de los nicaragüenses suscritos a la promoción.

Héctor Ortiz fue el feliz ganador de un vehículo Suzuki Alto 2017, mientras que María Teresa Velásquez, ganó una motocicleta Raybar 150 CC, como parte de la novena edición de la promoción ‘Estrena tu Nave’, que de forma permanente premia a los nicaragüenses con fabulosos premios cada mes. A partir del pasado mes de abril, la promoción amplió la oportunidad de ganar premios entregando un vehículo y una motocicleta.

Para participar de la promoción que continuará vigente, los clientes Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202 o llamando al *2202 de forma gratuita. Una vez realizada la suscripción, el cliente recibirá mensajes de texto con contenido de un interés, con un valor de U$0.29. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo de C$300, C$50 y C$10 y en el sorteo del vehículo y la motocicleta.

Desde su inicio en febrero de 2016, la promoción “Estrena tu Nave”, de Movistar, ha entregado 14 vehículos y 3 motocicletas a los felices ganadores de diferentes departamentos del país que se han suscrito a la promoción y que eligen mantenerse siempre comunicados y disfrutar de los beneficios exclusivos que Movistar ofrece.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT