LA JORNADA

Pronostican temperatura caliente en Managua y lluvias eléctricas en el Caribe del país

Tormentas eléctricas se registraron tras fuertes lluvias en el Caribe nicaragüense

Agustín Moreira, experto en fenómenos naturales, comunicó que el desplazamiento de la onda tropical número 14 al sureste de Nicaragua, provocará que se registren precipitaciones y tormentas eléctricas en la zona del Caribe de Nicaragua.

Igualmente manifestó que Managua reflejará la temperatura máxima de 30 grados centígrados, con cielos nublados y pocas posibilidades de lluvias ligeras y aisladas.

Por otro lado en la zona de noroccidente se pronostica una temperatura de 31 grados centígrados, con 55% de probabilidades de lluvias durante el atardecer, pero con una mañana soleada y se pronostica algo de lluvias por las tardes.

En la zona sur, temperaturas de 29 grados centígrados, con un 60% de posibilidades de lluvias durante la mañana, y tarde con cielos nublados.

En la zona central, temperaturas de 23 grados centígrados, con 80% de probabilidades de lluvias, y chubascos por la mañana.

Así mismo el experto advirtió de tres eventos climáticos, el primero localizado en cerca de las Antillas menores que va desplazándose con probabilidades de un 80% de convertirse en una depresión tropical, y los otros dos están ubicados frente a las costas del Pacífico de Guatemala y México que podrían convertirse en depresiones tropicales en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central