LA JORNADA

DR. LEONEL AYALA Y DR. MARIO CÉSAR DE GSA EN NICARAGUA

►Miles de vidas salvadas por el mensaje y la Sicoterapia del Bien vivir que impulsa el Doctor Leonel Ayala García en Sicoterapia de GSA.

►Bienvenido a Nicaragua doctor Leonel Ayala García y su hijo doctor Mario César Ayala Acevedo por su aporte al pensamiento para las personas afectadas y ahora en recuperación por el alcoholismo, drogas y otras dependencias sicológicas.

El doctor Leonel Ayala García, creador de la Filosofía del bien vivir que se practica en los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala (GSA), se encuentra en Nicaragua en una sesión de evolución del pensamiento, para tratar problemas y soluciones de la personalidad deformada por el consumo de alcohol, drogas y otras adicciones como los celos enfermizos, consumismo extremo y otras prácticas inconvenientes como los juegos de casinos.

En la tarea de difusión de la Sicoterapia al doctor Ayala lo acompaña el Vértice General de los Grupos de GSA en el mundo, su hijo el doctor Mario César Ayala Acevedo y su hija Vértice general femenino Doctora Ana Iris Ayala Acevedo y otras personalidades procedentes de El Salvador, EE.UU., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia y de otros lugares del mundo donde existe GSA como en Nicaragua, Centroamérica, desde 1983.

Los Grupos de GSA fueron fundados el 31 de diciembre de 1967 en Santa Ana, El Salvador, Centro América, por el doctor Leonel Ayala García después de una primera evolución cuando se fundó Alcohólicos Anónimos de la línea del Doctor Ayala, AAA, y, posteriormente por su desarrollo, se convirtieron en los Grupos de GSA el 4 de diciembre del año 1999. El mensaje y Filosofía del Doctor Ayala está dirigido no sólo para los que tienen problemas de alcoholismo sino que para toda la humanidad, afectada por la depresión y otras adicciones psicológicas y de consumo desacertado de estupefacientes.

Los Grupos de GSA llegarán este próximo 31 de Diciembre a los 50 años de fundación y en Nicaragua también hay “miles de vidas salvadas” por el mensaje filosófico que ahora practican los seres humanos que tienen un nuevo sistema de vida sin alcoholismo, sin adicciones y otras deformaciones mentales.

Bienvenido a Nicaragua, Doctor Leonel Ayala García y su hijo, Vértice General de GSA, doctor Mario César Ayala Acevedo por su aporte para que los seres humanos salgan del consumo del alcoholismo, drogas y otras afectaciones como los juegos, los celos enfermizos, la mala relación interpersonal entre los seres humanos y entre los más próximos.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central