LA JORNADA

Medidas de seguridad de la policía para llegar a la plaza Juan Pablo Segundo

No se permitirá el uso de armas de fuego, objetos cortopunzantes, uso de pólvora ni bebidas alcohólicas con envases de vidrios en el perímetro de seguridad donde se realizará actividad del “19 de julio”, dice vocera González de Policía Nacional.

Policía Nacional dio a conocer que a partir del mediodía del miércoles 19 de julio, día de la celebración de los 38 años de la Revolución Popular Sandinista, se mantendrán medidas de seguridad desde el sur – este.

El perímetro policial tendrá aseguramiento desde los semáforos de los plásticos de La Robelo hasta la rotonda “Rubén Darío” en Metrocentro. Desde ahí hasta los semáforos donde fue Enel Central.

El acto central de los sandinistas se realizará en la Plaza La Fé “Juan Pablo Segundo” pero no habrá acceso a la zona desde mañana miércoles 19 de julio desde la Robelo. El tráfico será suspendido en la parte occidental de Managua y sus accesos al puerto Salvador Allende, informó la Comisionada Mayor, Vilma Rosa González.

En la zona sur-oeste las autoridades vigilarán desde donde fue Enel Central hasta los semáforos del barrio Jonathan González. El desvío se realizará desde la rotonda El Güegüense y luego hacia el norte, llegando al Estadio Nacional Denis Martínez, el Instituto de Medicina Legal, los semáforos de donde fue Las Delicias del Volga, El arbolito, hasta la costa del Lago Xolotlan.

 

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central