Selección de Taiwán participará en Juego Inaugural de Nuevo Estadio Nacional de Béisbol
LA JORNADA

Selección de Taiwán participará en Juego Inaugural de Nuevo Estadio Nacional de Béisbol

La Selección Nacional de Taiwán estará participando del Juego Inaugural del Nuevo Estadio Nacional de Béisbol, informó la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

“La selección de béisbol de Taiwán jugará el juego inaugural en el Nuevo Estadio Nacional de Béisbol. Eso fue confirmado el día de hoy a los compañeros de la Alcaldía de Managua que se reunieron con el hermano Jaime Chin-mu Wu, embajador de China-Taiwán en Nicaragua”, indicó en declaraciones a través de los medios de gobierno.

“(El embajador) pidió la reunión para confirmar que para el mes de octubre llegará a nuestro país la Selección Nacional de Béisbol de Taiwán para ese partido inaugural del nuevo Estadio Nacional de Béisbol”, añadió la vice mandataria.

Hoy el equipo técnico del proyecto realizará una visita de evaluación con especialistas de terrenos de juegos de las Grandes Ligas “acompañados de nuestra gloria nacional del deporte Denis Martínez.”

“Esto es para celebrar el Día Nacional del Deporte en Nicaragua, que se celebra en su nombre, Denis Martínez, y en honor al Juego Perfecto que lanzó en 1991 contra los Dodgers de Los Angeles”, dijo la Compañera Rosario.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT