LA JORNADA

Nicaragua participará en Panamericano de béisbol sub-15

Managua – La selección de béisbol sub-15 de Nicaragua viaja ayer rumbo a Colombia para participar en el III Campeonato Panamericano de la categoría, que tendrá lugar en la nación sudamericana del 11 al 19 de agosto.

La vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, informó que todos los encuentros en los que participe el equipo pinolero en el certamen para menores de 15 años serán transmitidos a través de la emisora local Nueva Radio para el disfrute de las familias.

La justa beisbolera tendrá por escenarios los estadios Once de Noviembre, de Cartagena de Indias, y Rafael Nar, en la cercana localidad de Turbaco, con la participación de 11 equipos.

Además de Nicaragua y el plantel anfitrión, competirán novenas de Argentina, Brasil, Cuba, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, en pos de los cuatro boletos que otorga el torneo para la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 del año próximo.

Murillo también informó que este martes retornó a Nicaragua el elenco infantil de menores de 12 que alcanzó el sexto lugar en el mundial de su categoría, celebrado en Taipei de China.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central