LA JORNADA

Miembro del Ejército de Nicaragua habría asesinado a su pareja, dicen fuentes

Descubren cadáver putrefacto de una mujer en un previo baldío de Las Colinas. Foto La Prensa

Fue descubierto el cadáver de Karla Patricia Rostrán Estrada, de 34 años, y de quién no se sabía nada desde el pasado 10 de agosto, cuando feligreses iban a dejar a Santo Domingo de Guzmán. El cuerpo fue encontrado descompuesto en un predio baldío de Las Colinas, en Managua, informan fuentes policiales.

A pesar de la información policiaca, todavía los familiares de Rostrán no han comentado que las autoridades les dijeran que es el cuerpo de Karla, descubierto del asilo de ancianos de Las Colinas, 1c. al norte y 3c. arriba.

Las especulaciones de momento es que su pareja, Francisco Ariel Mercado, de 36 años, quien trabaja en el Ejército de Nicaragua, la golpeó cuando se dirigía a la dejada de Santo Domingo. Una de las hijas menores de la ahora occisa, dijo que cuando ocurría la agresión, la pareja estaba en estado de ebriedad.

Luz Marina Estrada, madre de la fallecida, indicó que su hija siempre fue víctima de violencia por parte de Mercado, y lo había denunciado tres veces, pero la Policía Nacional nunca ejecutó acciones debido a que el señalado forma parte de las fuerzas armadas nicaragüenses.

Tras la muerte de Rostrán, deja tres hijas de 14, 15 y 17 años de edad en la orfandad, y están en casa de la abuela por parte de madre. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central