LA JORNADA

Precios de descuentos hasta el 50% en el Hot Weekend de La Curacao

Los precios calientes del fin de semana caliente en todas las tiendas de La Curacao será los días 18, 19 y 20 de agosto 2017, anuncia Gerente de Mercadeo y “todo es facilito”

Descuentos desde el 10% hasta el 50% ofrecerá La Curacao a precios ardientes de todos su productos en el Hot Weekend, fin de semana caliente, que se realizará entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto del 2017, anunció el Gerente de Mercadeo y Publicidad del Grupo Unicomer, Róger Octavio Miranda.

El alto ejecutivo de Unicomer dijo que en todas las tiendas de La Curacao el Hot Weekend viene con sus promociones originales y regresa este año más cargado que nunca con las ofertas más calientes. Los interesados en adquirir las ofertas pueden hacerlo también por medio de la tienda virtual www.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao y RadioShack. Los productos tienen los precios más bajos del mercado.

El Hot Weekend de La Curacao estará accesible en todas las tiendas a nivel nacional desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto.

Octavio Miranda, dijo que el trámite de compras al crédito es facilito para los interesados, con solo llevar su cédula de identidad, colilla del INSS, algún soporte de ingresos y un recibo de servicios básicos. Hay créditos con Minicuotas hasta de 48 meses de plazo, dijo.

En la actividad de presentación del Hot Weekend de tiendas La Curacao programado para este largo fin de semana estuvieron las ejecutivas de La Curacao de Nicaragua Licenciada Lucila Aguilar Jefa de Marca, Alba Nubia Morales , Gerente de Ventas de Ópticas La Curacao y Reyna Hernández, jefe de marca de RadioShack.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT