LA JORNADA

Los primeros ganadores de aniversario de Almacenes Tropigas

Almacenes Tropigas presentó a los 25 primeros ganadores de su promoción de XXIV Aniversario, a quienes entregó televisores curvos marca TCL de 48 pulgadas.

“Nos complacemos en entregar a nuestros clientes ganadores televisores curvos TCL de 48 pulgadas para que puedan disfrutar de sus programas favoritos en una pantalla de tecnología excepcional”, declaró Reyna Hernández, Jefe de Marca de Almacenes Tropigas.

Los primeros 25 ganadores nueve son de Managua y los otros 17 de las diferentes cabeceras departamentales donde Almacenes Tropigas tiene presencia.

“Los clientes ganadores de los departamentos se les entregará en la sucursal donde realizaron sus compras porque de esa manera le facilitamos la entrega”, explicó Hernández. Para participar en la rifa de los televisores curvos TCL los clientes simplemente deben de realizar sus compras al crédito y automáticamente ya están participando en el sorteo de la promoción de aniversario.

“A nuestros demás clientes le invitamos a seguir realizando sus compras que todavía tienen la grandiosa oportunidad de llevarse este precioso televisor. Además, en este mes de aniversario traemos sorprendentes descuentos en toda la línea de electrodomésticos, artículos para el hogar, tecnología, entre otros”, resaltó la representante de Almacenes Tropigas.
Almacenes Tropigas en sus 24 años de existencia en el mercado nicaragüense se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos y facilidades de crédito a todos los nicaragüenses, quienes pueden adquirir sus productos con cuotas chiquitas.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT