LA JORNADA

Caso resuelto: Encuentran cráneo de Karla Rostrán Estrada

Sorprende declaraciones de asesino de Karla Rostrán Estrada de su propia pareja Francisco Ariel Mercado, quien primero la mata y degolló para hablar sin apariencia de remordimiento, haber matado a la madre de sus hijas.

Tras el descubrimiento del cuerpo putrefacto pero sin cabeza de la mujer asesinada Karla Rostrán Estrada, por su pareja el ex militar Francisco Ariel Mercado, en un predio baldío de Santo Domingo en Managua, su cráneo al fin ha sido descubierto. El homicidio ocurre el 10 de agosto, el descubrimiento del cuerpo fue el 17 del mismo mes.

Mercado había dicho en declaraciones anteriores que se le había olvidado donde estaba el cráneo de Rostrán Estrada, pero al fin fue encontrado a 68 metros de donde estaba el cuerpo, detallaron las autoridades de la Policía Nacional.

Al lugar llegó Luz Marina Estrada, mamá de Karla y una hija de la fallecida, a la que no le permitieron ingresar. Mercado asesina a la madre de tres hijas suyas de 56 estocadas.

El Instituto de Medicina Legal de forma inmediata extrajo los restos del cráneo para llevar a cabo los análisis pertinentes y determinar de manera científica si verdaderamente es la cabeza de Karla Estrada Rostrán.

Reo admite culpabilidad de este horrendo crimen

“Antes de todo quiero decirle a mis hijas y a la sociedad… quiero decirles que estoy arrepentido de lo que he hecho… admitir que yo fui el hechor de todo lo que dice la Policía”, dijo Mercado, quien renuncia al proceso para esperar la condena que le harán las autoridades.

La Policía realizó la captura el pasado jueves a Mercado cerca de la estación policial de Nandaime, en Granada y trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, popularmente conocida como El Chipote.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central