LA JORNADA

Nicaragua envía saludes a la visita del Papa Francisco a Colombia

Nicaragua envió saludes a la visita del Papa Francisco a Colombia, después de haber llegado a esa nación sudamericana, anunció la vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana.

“Hermanos, hermanas, queremos saludar de manera especial la visita a Nuestramérica, del Papa Francisco, quien llega a Colombia, que se encuentra en pleno desarrollo de un proceso de paz que de verdad viene a transformar la realidad de Nuestramérica, el último conflicto bélico que nos quedaba en el continente, y ahora gracias a Dios ahí crece la esperanza de la Paz”, expresó la también primera dama.

“El Papa Francisco va a estar visitando Colombia, visitando Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cartagena, en visita apostólica. Va a estar hasta el día 10 de septiembre”, indicó.

“Así que nosotros queremos saludarle con todo el respeto de esta Nicaragua creyente, esta Nicaragua cristiana, esta Nicaragua católica. Saludar que visita nuestras tierras, unirnos a la alegría del pueblo colombiano, a la celebración de la Paz en Colombia, unirnos pidiéndole a Dios Paz para todos los pueblos de Nuestramérica; justicia, desarrollo y respeto a nuestra dignidad y a nuestras soberanías, en esta América de Orgullo, esta América de valentía, de bravura, y esta América de Fe, de Devoción, esta América nuestra que aún reza en español”, afirmó la vicemandataria nicaragüense.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central