LA JORNADA

Señor Mario El Azar (q.e.p.d) Empresario del año CADUR 2017

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), en el marco de la Celebración del Día del Empresario Nicaragüense concedió el premio Empresario del Año al Señor Mario El Azar (q.e.p.d).

El Azar, ha sido seleccionado como reconocimiento a su valioso aporte, esfuerzo, dedicación y liderazgo en el desarrollo del sector Vivienda.

En el año 1995, fundó Industria Metal Mecánica, S.A. Además, fue presidente fundador de las empresas INMACONSA, Inversiones Bel S.A y Construmel, las cuales han desarrollado en su conjunto más de 2.500 viviendas de segmento medio e interés social, con más de 300 empleos directos y 1,200 empleos indirectos. Su figura empresarial promoviendo e incentivando el sector Vivienda sin duda alguna contribuyó al desarrollo socio económico de Nicaragua.

Según Héctor Lacayo Presidente de CADUR, “este reconocimiento es otorgado a empresarios honorables destacados por su liderazgo y quienes han consolidado el crecimiento de las empresas que dirigen dentro de parámetros de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad. El Azar, fundó empresas sólidas y con una trayectoria de más de 20 años, una de ellas es la mayor importadora de acero en el país y también han construido destacados proyectos habitacionales”.

El señor Mario El Azar (q.e.p.d), será recordado por ser un gran Financiero, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Civil, Arquitecto, Especialista en Mercados, Maestro de Negocios y sobre todo gran Persona y Amigo.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT