LA JORNADA

Familia de comerciante desaparecido ofrece 5,000 dólares por información del paradero de este empresario

El empresario Dervin Sobalvarro Baldelomar, tiene desde el pasado 4 de septiembre desaparecido, y nadie tiene información al respecto

Ha sido ofrecida una recompensa de 5 mil dólares a quien tenga información exacta de donde se encuentra desaparecido el comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, de quien no se tiene rastros desde el pasado 4 de septiembre de los corrientes.

Los que hacen la oferta pública son los familiares del empresario, aunque a su vez criticaron el “lento trabajo investigativo” que lleva a cabo la Policía Nacional en este caso.

Sobalvarro Baldelomar salió en su camioneta del mercado Iván Montenegro, se dirigía a su vivienda en carretera Nueva a León, pero jamás llegó a la casa. Después el auto fue visto abandonado en la comunidad Las Pilas, en la carretera hacia El Crucero, Managua.

Se especula que a Sobalvarro de 48 años de edad, lo secuestran policías falsos, quienes se le habrían llevado una pistola y dinero en efectivo, hay quienes dicen que la suma era de 40 mil dólares en efectivo.

Fuentes policiales aseguran que el comerciante cuenta con antecedentes de homicidio debido a un accidente de tránsito, que fue en el año 2001.

Su esposa Belkys Yahaira Chang Morales, reveló sentirse con temor debido a que la Policía no le ha garantizado seguridad.

En las oficinas de su abogado Manuel Urbina Lara, fue que se realizó el anuncio de esta recompensa.

Si llega a tener cualquier información puede contactarse con la familia de Sobalvarro al número telefónico: +505 2254-4908.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central