LA JORNADA

Supuesto asaltante que casi mata a mujer por robarle celular dice que él no cometió el crimen

Leyser Enrique Palma Urbina, de 27 años, fue detenido por agentes policiales momento después que ocurriera este horrendo crimen

Realizó su comparecencia ante los Juzgados de Managua el calificado por la Policía Nacional como peligroso delincuente Leyser Enrique Palma Urbina, de 27 años, que sería el principal sospechoso de disparar a una mujer en el barrio La Fuente de Managua, el pasado 22 de septiembre.

Este joven tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, y durante su comparecencia habló sin ningún sentimiento de arrepentimiento del supuesto crimen que comete en perjuicio de Carolina Torres, a quien le dispara para robarle un celular, además por el delito de portación ilegal de armas.

A Palma Urbina le decretan prisión preventiva por el juez Séptimo Distrito Penal de Audiencias, Abelardo Alvir Ramos, quien admite la acusación. El sujeto supuestamente cuando ocurre el delito se encontraba cortándose el pelo, para después ir a estar en las redes sociales en un parque.

“Me están acusando por algo que yo no he hecho. Por nada. Pido que la víctima se recupere pronto para que ella venga y que me vea y ella diga que yo no fui. Yo vivo lejos de donde ocurrieron los hechos. No tengo nada qué ver“, dijo el presunto delincuente.

Para el próximo 3 de octubre tiene fecha la audiencia inicial del procesado, y se desarrollará a las 10:30am.

Los hechos

La afectada de 25 años de edad había sido detenida por unos delincuentes que viajaban en motos el pasado 22 de septiembre, entonces ella iba al centro de estudios donde se encontraba su hijo.

En el atraco ella fue herida de un impacto de bala que se le alojó en el tórax, milagrosamente logra sobrevivir a este asalto, que la deja internada en un hospital en estado de alto riesgo.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central