Violento forcejeo por expulsar a padre frente a sus hijos del Parque Luis Alfonso se vuelve viral

0

Padre joven afirma que le quebraron el dedo pulgar de la mano izquierda

Un joven que iba con sus hijos al Parque Luis Alfonso Velásquez de Managua, capital de Nicaragua, fue impedido ingresar debido a que sus retoños iban con patines puestos, entonces la seguridad interna del local les impidió ingresar, fue cuando comenzó un horrible forcejeo.

La violenta expulsada del parque a este padre joven se ha vuelto viral en las redes sociales y es que los testigos y el mismo afectado lo subieron en Facebook, para realizar una denuncia pública que el afectado asegura lo estará anteponiendo ante la Policía Nacional, aunque había un agente viendo y amenazó a quien grabó esta toma de borrar este video.

Cuenta el afectado que durante los empujones hasta le quebraron el dedo pulgar de la mano por “querer ingresar al parque Luis Alfonso”, dijo, en un video donde califica de “malditos y desgraciados” a los guardas internos de este centro recreativo público.

El joven afirma que lo expulsan por el simple hecho que sus hijos llevaban puesto los patines, entonces después de los empujones quita los mismos a sus tiernos, pero a pesar de ello los empujones seguían.

A continuación el video que se ha vuelto viral subido en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *