Un vehículo, motocicletas y dinero en efectivo entregó el Club Nica de Movistar
LA JORNADA

Un vehículo, motocicletas y dinero en efectivo entregó el Club Nica de Movistar

Movistar, siempre con las mejores promociones para sus clientes, entregó un vehículo Hyundai EON 2018, dos motocicletas Dayun 125, 11 premios en efectivo de C$30,000 y recargas de voz y datos en diversas denominaciones a los felices ganadores de la promoción “Rodéate de premios en agosto con el Club Nica de Movistar”.

Como parte de los resultados de esta promoción, Pedro Ramírez resulto ganador de un vehículo Hyundai EON 2018, mientras que Domingo Mercado y Eddy Martínez ganaron una motocicleta Dayun 125 cada uno. Asimismo, se entregaron 11 premios en efectivo de C$30,000 cada uno a igual número de ganadores, así como recargas electrónicas y paquetes de datos de diferentes denominaciones.

La promoción del Club Nica de Movistar estuvo vigente durante los meses de julio a septiembre, y para participar el cliente debía suscribirse gratis al club enviando la palabra CLUB o NICA al número 2001. Una vez suscrito, el cliente acumula puntos por cada mensaje recibido con contenido de texto con temática nicaragüense, por un costo de U$0.35.

El Club Nica de Movistar constantemente premia la fidelidad de los nicaragüenses que eligen estar siempre comunicados con Movistar y disfrutar de beneficios exclusivos.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT