LA JORNADA

Financiera FUNDESER en tres años de fundada aumenta clientela en el sector agropecuario

Entró en la Bolsa de Valores de Nicaragua donde colocaron 5 millones de dólares en dos años, dice el Gerente General, René Romero Arrechavala

Financiera FUNDESER llegó a los 3 años de fundación ahora convertida en una nueva entidad financiera y adquiriendo una etapa distinta, dijo el Gerente General de Financiera FUNDESER, René Romero Arrechavala en conferencia de prensa.

Expresó que hace 14 años empezó como Fundación Fundeser y hace tres años está regulada por la Superintendencia de Bancos y Otras instituciones Financieras. En ese período atendió a 91 mil clientes, colocó 156 millones de dólares y 80 millones de dólares fueron destinados al sector agropecuario, aportando al desarrollo económico y social de sus clientes a nivel nacional.

El alto ejecutivo de FUNDESER dijo que la financiera se destaca por su robusto crecimiento, solidez en la industria y por aportar al desarrollo agropecuario del país, llevando soluciones financieras a sus clientes a nivel nacional a través de 27 sucursales. Genera 360 fuentes de empleos.

El Gerente General de Financiera FUNDESER dijo que hasta Septiembre atendió a unos 30,000 clientes dedicados a diversas actividades productivas y comerciales con una cartera estimada de 56 millones de dólares con créditos para micro, pequeños y mediano empresarios.

La financiera además se destaca por el uso de tecnología digital en el análisis crediticio, por emitir bonos al público, por la prestación de servicios no financieros a sus clientes y público en general y la atención al sector agropecuario del país.

Expresó que en la Bolsa de Valores de Nicaragua, FUNDESER terminó con éxito tres años de emisión de bonos y colocó 5 millones de dólares entre 90 pequeños inversionistas del país y lo hizo en menos de dos años, precisó el Lic. Romero.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central