LA JORNADA

Sendero de Las Colinas: un residencial para la vida moderna

El grupo Spectrum de capital guatemalteco, responden a las exigencias de la familia moderna, con la construcción de su sexto proyecto inmobiliario de viviendas, Sendero de Las Colinas, situada en Las Colinas, ubicación privilegiada para la vida actual y cercana a centros comerciales, hoteles, hospitales, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y centros de educativos.

Sendero de las Colinas cuenta con una inversión de 10 millones de dólares y 93 viviendas construidas en dos niveles, en lotes con una área equivalente a 242 varas cuadradas y dispondrá de cinco diseños de vivienda cada una con detalles exclusivos.

“Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, razón por la cual constantemente estamos innovando y desarrollando proyectos con los cuales buscamos transformar las ciudades en donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de las comunidades y que aporten al paisaje urbano”, indicó Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum.

Sendero de Las Colinas brindan una mezcla perfecta de hogar con comodidades, experiencia, espacio y recreación. Dentro de los beneficios que recibirán los residentes se encuentra la membresía de por vida en un Club Residencial, un lugar donde podrán disfrutar de áreas verdes, un área de barbacoa, juegos infantiles, gimnasio, piscina, entre otras amenidades.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central