LA JORNADA

Miss Teen Nicaragua 2016 Sheynnis Palacios denuncia que en baños de McDonald’s fue acosada

Sheynnis Palacios asegura que se le dificultó que la gerencia del restaurante McDonald’s le creyeran su queja

Una “aterradora experiencia” relató la Miss Teen Nicaragua 2016, Sheynnis Palacios, a través de su cuenta de Facebook a sus seguidores. Y esto le ocurrió en el restaurante de comida rápida de Managua, el McDonald’s que está ubicado frente al centro comercial de Metrocentro.

Palacios llega después de terminar la universidad para almorzar, y ahí fue cuando ocurrió todo, dijo la joven, una experiencia “asquerosa”, afirma.

En el detalle del video que subió para denunciar de manera pública este acontecimiento, detalla “me paso algo muy traumante en McDonald’s Nicaragua que está en frente de Metrocentro, resulta que me estaban grabando mientras estaba en el Servicio Higiénico del lugar por el trabajador Axell Antonio Gutiérrez (cerró su facebook) Baquedano, pero para explicarles más detallado aquí el video de cómo fue todo. Y les digo tengan cuidado ya que EN CUALQUIER LUGAR CORREMOS RIESGO”.

En parte de su narración dice: “Me dirigí al baño, no pasaron alrededor de 15 segundos cuando alguien más entró, no le puse atención, pero al instante fue como que no escuché nada y como que alguien me dijo que volteara a ver a mi derecha, volteé a ver hacia mi derecha y estaba un celular grabándome, me asusté… inmediatamente busqué cómo salir del servicio higiénico, cuando salí le pregunté a mi acompañante quién acaba de salir y me dijo que era un muchacho”, relata Palacios.

Sheynnis Palacios afirma que por ser ella una menor de edad, sus padres estarán realizando una denuncia contra esa persona que le hizo la toma con el celular. La gerencia del restaurante le dijo que esta persona había sido despedida.

A continuación el video completo de la experiencia que vivió Palacios:

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central