LA JORNADA

Grupos de Sicoterapia del Dr. Ayala reitera sanación de enfermedades alcohólicas y drogas con Sicoterapia

El movimiento de Sicoterapia del Doctor Ayala, GSA, congregó a 70 mil personas en San Salvador, llegó a 50 años de fundación y miles de vidas se han salvado del alcoholismo, drogas y otros problemas de personalidad. Tiene representación en 22 países del planeta y su método es exitoso en tratar adicciones.

El Carnaval de los niños de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Leonel Ayala (GSA), realizado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, Centroamérica, el 2 de diciembre del 2017, fue dedicado en los 50 años de fundación de estos grupos de sicoterapia a la señora Ana Iris Acevedo de Ayala.

70 mil personas en 50 años de sicoterapia de GSA

Unas 70 mil personas se congregaron en el museo de las Fuerzas Armadas en el Zapote para celebrar tan magno acontecimiento que ha salvado vidas humanas del alcoholismo, drogas y otras dependencias como los celos enfermizos, el exagerado uso de los celulares, la confrontación en las familias que se separan afectando la salud mental de los niños y niñas que también ya son dependientes de la tecnología de los móviles y de las consecuencias que deja esos conflictos familiares.

Señora Ana Iris dedicó apoyo constante a su esposo en la sicoterapia de GSA

La señora Ana Iris Acevedo de Ayala dedicó junto a su esposo, el doctor Leonel Ayala García en los últimos 50 años desde el año 1967, cuando se iniciaron los grupos, el apoyo constante a la actividad de su esposo que sirvieron y sirven ahora a miles de seres humanos en 22 países del mundo que salvaron sus vidas de las adicciones.

Desde el 1, 2 y 3 de diciembre del 2017 los delegados de diversos países, entre los cuales están México, EE.UU., Centroamérica, El Salvador, sede de GSA, Europa, Sri Lanka, Asia, Italia, América del Sur, Alemania, estuvieron presentes en las actividades de GSA que agrupa a los seres humanos que dejaron la enfermedad mental del alcoholismo, drogas y otros problemas de personalidad. Todos superaron y superan con la sicoterapia del doctor Ayala diversidad de problemas de personalidad.

Doctor Ayala reitera que el poder del pensamiento sobre la mente humana logra sanación
A continuación un resumen del evento que cada primera semana de diciembre de cada año se realiza en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, en el cual el doctor Ayala reiteró que con el poder del pensamiento que maneja la mente se puede lograr la sanación de las enfermedades, las cuales son consideradas incurables por la ciencia médica. La Sicoterapia de GSA logra resultados sorprendentes con la información que se transmite al ADN y con una buena relación interpersonal adecuada y el servicio a los seres humanos sin esperan nada a cambio, dijo el fundador de GSA, doctor Leonel Ayala García. Dijo que en la sicoterapia se aplica: “Sirviendo a otros te sirves a ti mismo a ti mismo”.

En los 50 años de fundación de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, fundados en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, un 31 de Diciembre de 1967, los resultados son sorprendentes por su extensión en 22 países del planeta. Además “Miles de vidas” salvadas demuestran los resultados de la Sicoterapia práctica y la unidad filosófica en el servicio a los otros seres humanos, demostrada en los 50 años de GSA, que tiene el doctor Leonel Ayala de impulsar su Filosofía de vida y del arte del bien vivir.

En ediciones posteriores del diario LA JORNADA, www.lajornadanet.com estaremos presentando el discurso de cierre del doctor Leonel Ayala García, en la actividad de GSA, con motivo de los 50 años de fundación. En el evento y en la difusión del mensaje de sicoterapia, durante estos últimos años, el doctor Mario César Ayala Acevedo y su hija Ana Iris Ayala Acevedo le acompañan en actividades de servicio a los humanos afectados que se recuperan de enfermedades mentales como el alcoholismo, drogas, celos, problemas de interrelación entre padres e hijos, crisis matrimoniales y otros.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central