Urbanizadores y Periodistas celebran Navidad y Fin de Año
LA JORNADA

Urbanizadores y Periodistas celebran Navidad y Fin de Año

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), festejó con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, la Navidad y el Fin de Año, como parte del merecido reconocimiento a la valiosa labor informativa que desempeñan a diario y sobre todo, por las diferentes coberturas periodísticas del sector urbanístico. A la celebración también asistieron representantes de las empresas afiliadas a CADUR.

Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, agradeció a más de cien periodistas por su asistencia, destacó el rol de cada uno y reconoció el trabajo que realizan cubriendo las actividades de la Cámara e informando los logros del sector alcanzados durante el año 2017. Finalmente, los invitó a seguir siendo parte de las metas futuras en el próximo año 2018.

En el evento se entregaron más de cien premios, entre ellos, 1 SMARTV 32”, 1 cámara fotográfica, 37 artículos de línea blanca, 20 certificados de bolsas de cementos, 2 certificados de compra en Fetesa, 1 certificado para un fin de semana en Hotel Las Nubes, 5 certificados de Amanco, 10 entradas al cine, 3 botellas de vino con su tableta, 7 canastas básicas, 2 certificados de beca 100% cursos de Windows, 2 certificados de beca 100% para cursos de inglés, 5 bastón Selfie Vara Selfie, 4 paquetes de regalos, todos ellos, gracias al apoyo invaluable de empresas socias como Amanco, Holcim, Fetesa, Cemex, Durman, Grupo Inverti, INDHERSA, Bicasa, Ilcomp, UNICIT, Claro, Grupo Coen, Lacayos Fiallos y New Century Building.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central