LA JORNADA

Lleno total en Premier de Telenovela taiwanesa “Secretos del Diario”

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, y el Director General de Canal 6, Aarón Peralta, celebraron en conjunto el día 15 de diciembre en la Sala 10 de Cinemas Galerías Santo Domingo, la premier de la Telenovela taiwanesa “Secretos del Diario”, donde asistieron más de 200 personas, entre ellos funcionarios de Cancillería, Cuerpo Diplomático, miembros de la comunidad taiwanesa y amigos nicaragüenses.

El Embajador Wu, dijo que hace un par de años en Nicaragua, ya se habían presentado dos telenovelas de producción taiwanesa “La Esposa Valiente” y “16 veranos”, las cuales gozaron de grandes éxitos en la teleaudiencia y sobre todo capturaron los corazones de los nicaragüenses. También comentó que espera que a través de esta nueva producción ¨Secretos del Diario¨, los amigos nicaragüenses puedan comprender un poco más la cultura e idiosincrasia de la sociedad taiwanesa, y asimismo, fortalecer el intercambio cultural entre los dos pueblos hermanos.

Mientras tanto, el Director de Canal 6, expresó el agradecimiento a Taiwán por haber compartido con los nicaragüenses estas 3 telenovelas. Permitiendo que los nicas conozcan los diferentes aspectos de la sociedad taiwanesa, y de esta forma estimular el deseo de los jóvenes a aprender el idioma del chino mandarín.

“Secretos del Diario” comenzará a ser transmitida desde el 18 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 7 a 8 de la noche. Al finalizar cada episodio, Canal 6 realizará una rifa sobre lo sucedido en la telenovela, con premios ofrecidos por la embajada.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central