LA JORNADA

Financiera FUNDESER ofrece Seguro para sus clientes ante posibles enfermedades graves

Podrán adquirirlo personas que no hayan cumplido los 60 años y pagar hasta los 80. Es respaldado por seguros MAPFRE y la reaseguradora de Suiza Swiss Re, dijo el Gerente General René Romero.

Financiera FUNDESER anunció el seguro Vida Plena para sus clientes que tienen menos de 60 años y para familias de bajos ingresos, dijo el Gerente General, Ing. René Romero Arrechavala. El seguro es innovador ya que los clientes que no hayan llegado a los 60 años podrán adquirir y seguir pagando hasta los 80 años.

El seguro fue permitido por la reaseguradora internacional de Suiza, Swiss Re que tiene un enfoque bastante inclusivo, dijo el alto ejecutivo. Además cuenta con el respaldo de su aliado estratégico la aseguradora española Mapfre.

Los costos del Seguro Vida Plena son realmente muy marginales que van de 2 a 5 dólares mensuales. El de mayor cobertura podría llegar a los 62 dólares y son atractivos, dijo el alto Gerente General de Financiera FUNDESER.

El nuevo seguro es novedoso y único en su género en el mercado nacional y en la región de Centroamérica. El propósito es brindar protección familiar a los hogares de Nicaragua. Las principales coberturas son las de asistencia en caso de enfermedades graves como el Cáncer, Infarto al Miocardio, Accidente Vascular Cerebral, ACV, e insuficiencia renal. Cubre una indemnización diaria para el dueño de la póliza por hospitalización y al cónyuge si se da la muerte una indemnización sin importar la causa de la muerte, dijo el Gerente General de Financiera FUNDESER, Ing. René Romero Arrechavala.

Financiera FUNDESER terminó el año 2017 con una cartera de 1,781.8 millones de córdobas.

Benefició a 30 mil clientes en toda Nicaragua que están en los pequeños productores agropecuarios de las zonas rurales del país y comerciantes del área urbana. El crecimiento fue de 3.5 el crecimiento de la economía nacional, dijo el Ing. Romero a los periodistas del Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com.

Artículos Relacionados

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central