LA JORNADA

Pescadores descubren el bote Miss Marie I sin sus 5 tripulantes

Un grupo de pescadores descubrieron la embarcación de nombre “Miss Marie I”. se encontraba a la deriva en horas de la tarde del pasado domingo a 43 millas náuticas al sur de Bilwi, Puerto Cabezas, flotando sobre los bancos de pesca, en aguas del Caribe de Nicaragua.

Quienes descubrieron el bote fueron unos pescadores. La detectaron sin propela y ninguno de sus cinco tripulantes se encontró aferrado ni cerca de donde flotaba esta embarcación.

“La embarcación fue encontrada el día domingo en horas de la mañana, por una panga que hacia labores de pesca. Nos comunicaron y procedimos a mandar una patrulla para su reconocimiento, comprobamos que efectivamente la embarcación se trata de ‘Miss Marie I’, está fue encontrada volcada sin sus tripulantes. Luego procedimos a trasladarla a Bilwi en la zona de la Bocanita, donde fue entregada al dueño de la embarcación”, indicó el capitán Juan Carlos Lira, Jefe de la Fuerza Naval de Bilwi.

La embarcación propiedad del señor Sixto Rosales. “Miss Marie I” zarpó de Bilwi el viernes 12 de enero y tenía previsto regresar al día siguiente por la tarde.

La Fuerza Naval estará aumentando la búsqueda de los marinos Efraín Rosales, capitán de la nave; y los tripulantes Isaac Nicolás, Abel Josué Herbacio Rosales, Consiano Alfreck y Derick Baptis, en el perímetro donde fue descubierta la embarcación.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central