¡Enamorate más con Restaurantes Tip Top!
LA JORNADA

¡Enamorate más con Restaurantes Tip Top!

Restaurantes Tip Top está listo para dar la bienvenida al mes del amor y a la amistad con un original propuesta en donde los clientes pueden hacer la combinación de productos a su gusto y armar un combo con su comida, bebida y postre de preferencia.

“En Restaurantes Tip Top celebramos desde ya el amor y a la amistad, dos sentimientos que valoramos muchos porque nos representan y como una muestra de celebración, brindamos esta oportunidad a todos nuestros clientes amigos, a las parejas, familias y grupos de amigos que gustan de disfrutar del Sabor de los buenos Momentos, de armar el combo que prefieran con nuestra promoción combina 3 de nuestra campaña Enamorate más con Restaurantes Tip Top”, detalló Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios de DeliPollo S.A.

El “Combo Combina 3” consiste en que el cliente podrá combinar tres productos de su preferencia de un listado de opciones a un precio de C$145 córdobas. Por ejemplo, selecciona una gaseosa de 16 onzas más un popcorn más un postre tres leches, o bien si prefiere un té con un pechugón y un muffin de vainilla también podrá hacerlo.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central