LA JORNADA

DISENSA inauguró tienda 53 en Nicaragua para distribuir y vender en los barrios materiales de construcción

Es la mayor red minorista instalada por HOLCIM y en América Latina existen un mil uno con Nicaragua, dice Julieta Lacayo, Gerente de Mercadeo de DISENSA

Fue inaugurada en Nicaragua la tienda número 53 de DISENSA, la mayor red minorista de materiales de construcción. Estará ubicada en el costado sureste de los semáforos de la Ceibita en la capital Managua. Julieta Lacayo , Gerente de Mercadeo dijo que la franquicia está siendo instalada por Holcim y hay un inversión millonaria en toda Latinoamérica . Recientemente en Costa Rica fue inaugurada la tienda 1000 de DISENSA.

DISENSA es una red de autoservicio que ofrece materiales de construcción y ofrecerá asistencia técnica y conveniencia 360, que significa que estará cerca de los consumidores. La aspiración es seguir creciendo, dijo la alta ejecutiva, Julieta Lacayo. El cliente puede entrar, tocar sus productos y continua recibiendo la asistencia técnica que caracteriza a la ferretería cuyos franquiciados no pierden su identidad porque siempre será la ferretería del barrio que estará cerca de la gente. Si necesito comprar pintura, comprar un clavo, cemento los consumidores podrán ir a DISENSA.

Lacayo dijo que la campaña publicitaria DISENSA será lanzada en las rede sociales y se puede localizar en disensani en Facebook.

En la actividad empresarial estuvo el Director Ejecutivo de Holcim Nicaragua, Henry Rathgeb y el señor Jorge Scull, Gerente General de Ritel en Centroamérica. Estuvo también la propietaria de la Ferretería Monte verde franquiciada de DISENSA.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central