LA JORNADA

Juramentan al nuevo Rector de la UNICIT MBA Héctor Lacayo

Se propone impulsar la investigación científica y Tecnológica como salto cualitativo en esta nueva etapa universitaria, dijo

Fue juramentado para asumir el cargo de nuevo Rector Magnífico de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología, UNICIT, el MBA, Héctor Lacayo Hernández. El alto cargo académico sustituye a la Doctora Alina Sálomon quien estuvo al frente de la institución durante varios años.

Lacayo es también Presidente de la influyente CADUR

Es conocido entre el periodismo nacional, los círculos económicos y sociales, que el nuevo Rector es Presidente de la influyente Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, CADUR. La promesa de ley al Rector entrante y MBA, Héctor Lacayo Hernández, fue tomada por la Secretaria de la Junta Directiva Vanessa Lacayo Arriola. Estará en su alta investidura desde el 2018 hasta el 2022. En la actividad de anoche se supo que la propuesta al nuevo cargo de Rector vino del Presidente de la Junta Directiva de UNICIT, Lic. Enrique Lacayo.

Amplio currículum profesional

El nuevo Rector de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología, UNICIT, MBA Héctor Lacayo Hernández, es un académico formado en primera instancia en el campo de la ingeniería Industrial. Es Máster en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Magíster en Gestión Educativa de Iberoamérica, estudios de Postgrado de Alta Gerencia INCAE, Comerciales INCAE entre algunos de sus atributos educativos.

En las palabras iniciales en su alto cargo para el cual fue investido como nuevo Rector de la UNICIT, el MBA, Héctor Lacayo Hernández, dijo que la Universidad comienza una nueva etapa dirigida a la Investigación Científica y Tecnológica que será parte de su ADN como salto cualitativo. En el evento estuvieron como invitados destacadas personalidades del mundo empresarial, diplomáticos, militares, académicos y otras personalidades del sector económico y social del país.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central