LA JORNADA

¿Dónde y cómo comprar los boletos de la lotería PowerBall en línea?

Desde hace algunos años, muchos modelos de negocio consideran imprescindible contar con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en sus compañías. No importa cual sea la línea que éstos sigan, ya que algunos predominantemente físicos también han aprovechado el auge de Internet para conducir su empresa a las redes. Un buen ejemplo de este contexto es el lanzamiento de las loterías online, es decir, las páginas virtuales a través de las cuales se puede jugar a la lotería sin necesidad de tener que salir de casa. La gran ventaja de todo ello es que todas las apuestas se pueden hacer sin preocuparse por los horarios de apertura o cierre de los establecimientos que vendan los boletos, pudiendo así jugar a la hora que se prefiera, ya sea de día o de noche.

Estas páginas web son muy completas, ya que además de permitir comprar online también incluyen pestañas que revelan los resultados de los sorteos de días anteriores. De esta forma el cliente o usuario puede tener toda la información que necesite al alcance de un solo clic y saber si ha ganado o no algún premio. Para aquellos que no saben muy bien si jugar en la red es muy seguro, no deben dudarlo, ya que estas páginas ofrecen métodos de pago habituales como Visa o MasterCard. Además para los principiantes y nuevos jugadores, la web cuenta con ofertas irresistibles como un cheque regalo de una cantidad de dinero (pueden ser unos 10 euros) al hacer la primera compra.

Es cierto que existe una gran variedad de sorteos de las loterías online, pero las páginas más completas permiten jugar a todas ellas, facilitando así la compra al cliente. Algunas de las grandes loterías son las siguientes: SuperEna Max, SuperEnaLotto, EuroJackpot, Euromillones, PowerBall, Mega Millions, Primitiva, El Gordo, Mega Sena, France Loto, Lotto 6aus49, Oz Lotto, UK Lottery, entre muchas otras. Es posible que algunos de estos nombres no suenen a españoles o ni siquiera suenen conocidos porque de hecho no lo son en nuestro país, ya que otra de las grandes ventajas de estas páginas web es que permiten jugar a loterías internacionales, es decir, acercan la posibilidad de ganar premios también de otras regiones, por lo que se aumenta la emoción del juego para aquellos que lo viven al máximo.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Se trata de un trámite realmente sencillo. En primer lugar, el usuario deberá elegir un sorteo (pongámos por ejemplo la PowerBall). En segundo lugar, deberá escoger sus jugadas y elegir el periodo de juego. Por ejemplo, elige jugar al azar 5 líneas para un solo sorteo del miércoles. Añade dicha compra al carrito. Después inicia sesión con su correo electrónico y contraseña con las que previamente se ha registrado y, por último, abona su compra por el método de pago deseado. Finalmente tendrá el recibo en el paso de ‘orden finalizada’. Lo único que quedará pendiente será comprobar los resultados de sus números el día del sorteo para saber así si ha ganado algo. En la página web de compra podrá enterarse de cómo cobrar el premio.

Artículos Relacionados

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central

‘El péndulo humano’: nueva tendencia viral de TikTok permite hablar con su ‘yo superior’

Redaccion Central