Muere agente de la Policía Nacional a manos de pandillas en Ciudad Sandino

0

Expertos de la Policía realizan las investigaciones para capturar al asesino del policía Carlos David Coengialli Mercado

Fuentes de la Policía Nacional reportan la muerte de un agente de 21 años de edad de nombre Carlos David Coengialli Mercado, quien fallece al intentar restaurar el orden público en la vía del Municipio Ciudad Sandino.

Detalla el comunicado de la Policía que ayer domingo a las 6pm, el Centro de Emergencia Policial (118) recibió una llamada telefónica donde reportaron la alteración al orden en el barrio Vista Hermosa, exactamente del Colegio Juan Bautista Arríen ½ C al Oeste. Entonces una patrulla policial integrada por 4 policías en 2 motos llegaron al punto.

Los Policías intentaban detener a tres tipos que estaban en la alteración entre estos Erick Javier Polanco Guacho, que posee antecedentes de robo con intimidación que forcejeó para evitar el arresto del agente policial Carlos David Coengialli Mercado, quien resulta herido con un arma de fuego.

La Policía informa que oficiales de Investigación y Peritos de Criminalística realizan las investigaciones del acontecimiento para capturar al prófugo Erick Javier Polanco, aleas el Guacho.

Agente policial Carlos David Coengialli Mercado.