Partido ARENA asegura haber recibido mayoría de votos para alcaldes y diputados

0

Ernesto Muyshondt aseguró en sus redes sociales que «los datos (a favor) son espectaculares», y asegura que van a ganar la elección.

Foto elsalvador.com

Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, aseguró que hasta esta hora de la noche, los resultados preliminares les indican que su partido ha sido el más votado en todo el territorio nacional.

«Los informes preliminares dicen que Alianza Republicana es el partido más votado para concejos municipales y diputados de la Asamblea Legislativa», aseguró el director de asuntos jurídicos del COENA, Jorge Santacruz.

A la vez, explicó que a juzgar por sus primeros resultados, aseguran que tendrán más alcaldes y más diputados que los actuales, convirtiéndose en la primera fuerza política.

«Todavía no nos podemos aventurar a dar un dato exacto, pero lo que puedo garantizar es que vamos a tener más diputados y más alcaldes», dijo.

Durante la conferencia del primer informe sobre resultados electorales, Santacruz resaltó que las cifras positivas han sido gracias al «trabajo de las jornadas cívicas que nuestros candidatos han hecho».

Al mismo tiempo, el candidato Ernesto Muyshondt, aseguró en sus redes sociales, que «los datos son espectaculares», y asegura que va a «ganar la elección».

Fuente: La Página