William Rose formula la pregunta: ¿El fin del sueño americano?

0

Según el líder de opinión William Rose, experto en asuntos migratorios, arrecia cada día, la hostilidad del gobierno del presidente Trump en contra de migrantes centroamericanos. El miedo se ha convertido de manera ofensiva como si fuera una enfermedad entre las personas que intentan tener estabilidad y les urge poner su documentación en regla.

Rose, conoce la idiosincrasia del nicaragüense por ser el Fundador del ong “El Garage” en la ciudad de Granada, y ser un orientador en asuntos de migración para apoyar a nicas que trabajan en los Estados Unidos.

“Es una tragedia lo que pasa por el trasiego de odio e intolerancia desenfrenada. Así, humanamente no se debe vivir por inaceptable y marginal”, precisó.

Rose declaró que no hay mínimas oportunidades. Se deben esfuerzos y lo que se logra no se equipara con el sacrificio de millones de migrantes.

“Es aterrador cuando agentes de migración asaltan los hogares de los indocumentados, no hay comprensión, simplemente utilizan la fuerza”, subrayó.

Denunció que el Congreso cede su opinión para favorecer a las empresas corporativas y los protagonistas del sueño americano no están en su agenda.