LA JORNADA

Se viraliza en Facebook una Historia de la vida real para no juzgar mal a las mujeres

Se ha hecho una historia en Facebook en donde demuestra el interés que existe en las relaciones.

A continuación ubicamos lo que explica este interesante artículo de la vida real…

Historia real vale la pena leerla completa…

[anuncio_b30 id=1]

Un día tuve una mujer mostrona, que paraba tráfico, todos los hombres estaban détras de ella, era la mujer más deseaba y me moría de los celos por ella, hasta que un día todo se acabo por mi desconfianza.

Después de mucho tiempo decidí buscar una mujer y la encontré en una iglesia, era una mujer de casa, vestía faldas largas y no mostraba sus atributos, era una dama en la calle, pensé que había encontrado el amor de mi vida. Decidí enaltecerla y me enamore perdidamente, después de muchos años de relación, mientras yo madrugaba a trabajar en construcción todas las mañanas, ella se quedaba sola en casa, así durante meses, durante años.

Un día se me olvido algo en casa y tuve que volver, esa mañana entre en la casa y en el piso vi ropa tirada de un hombre que no era la mía, me pare detrás de una pared mientras escuchaba a mi esposa hacer el amor con otra persona.

Él le preguntaba… Y tu esposo? no viene ahora? y ella le respondia: El no viene nunca, es un estúpido tonto, solo trabaja y no lo amo, solo estoy con él por lo que me da. Yo decidí en silencio tomar mi maleta e irme sin hacer ningún problema. Tiempo después me encontré un hombre que me reconoció por mi primera mujer, si aquella que se mostraba en fotos. Y el me dijo: Amigo sé que ya no estas con tu mujer, solo quería decirte que lo siento mucho, que la hayas perdido.

[anuncio_b30 id=1]

Ella es la mujer más grande que conocí, un día supe que famosos y artistas estaban detrás de ella por su cuerpo, otros por quererla tener y ella siempre te nombraba y supe que nunca acepto ninguna propuesta, que siempre te enalteció en silencio, que eras tú el amor de su vida… Rompí en llanto, por mi desconfianza y por el decir de la gente había perdido mi media mitad.

Un día caminando solo por un parque vi que una chica buscaba algo desesperadamente en el pasto y gritaba con un llanto desconsolable. Me acerque a ella y le pregunte oye ¿te puedo ayudar? ella tirada en el piso con cabeza agachada me dice: He perdido el anillo de compromiso del amor de mi vida y no lo encuentro, me niego a perderlo.

Entonces le dije no te preocupes sino lo encuentras él te dará otro, entonces ella respondió: NO EL YA NO HACE PARTE DE MI VIDA y levanto su cabeza, sus ojos miraron los míos y pude entender que era la primera mujer que había tenido. Le dije hola soy yo y el destino me volvió hacer parte de tu vida, pido que me perdones.

Ella soltó un llanto y me abrazo…..Un rayo ilumino algo, detrás de una pequeña roca, estaba aquel anillo de compromiso que puse en su mano el día que me enamore de ella, me prometí no volver a juzgar a alguien por apariencias, por formas de vestir, de hablar, a veces quien menos piensas es quien más te ama. Y muchas veces hay lobos vestidos de oveja.

COMPARTE ESTA HISTORIA PARA HACER CONCIENCIA

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central