Se confirma que una mujer y su compañero de vida, secuestraron al niño Aristide Osejo

0

Con el secuestro del menor esperaban ambos lucrarse, este fue el móvil del delito. En la foto los padres del niño Aristides Osejo Baca

Maybel Junieth Baltodano Hernández de 30 años, junto su compañero de vida, Magdiel Ramón Pérez Mendoza de 31, fueron presentados por la Policía Nacional como los secuestradores del niño Aristides Osejo Baca, hecho ocurrido el viernes pasado en el barrio Ayapal, un sector muy humilde de la ciudad de Chinandega.

Baltodano Hernández, es una mujer de vida intachable, según su padre Víctor Baltodano, quién aún no comprende porqué su hija se metió a semejante trifulca, que pagará con cárcel y desprestigio moral.

La plagiadora es administradora de empresa y al momento del fallido secuestro había perdido su empleo en un supermercado. Tiene una hermana y su madre, quienes viven fueran del país.

Magdiel Ramón Pérez Mendoza, no se sabe a que se dedica y radica en Managua. Los autores no tienen antecedentes policiales.

El Subcomisionado Francisco Díaz, sub director de la policía, detalló el trabajo de inteligencia, investigación y búsqueda para el rescate del menor Aristides Osejo, en el menor tiempo posible. ” lo primero que hicimos fue inspeccionar el escenario y la búsqueda de sospechosos y el reconocimiento del auto color blanco, del cual se bajó el hombre encapuchado para raptar al menor ; con el apoyo de los pobladores testigos del hecho realizamos un retrato hablado, luego dimos alerta para el control de la frontera, cortamos las rutas posibles de escape de los secuestradores y aplicamos la técnica canina en el vestuario del niño y resultó ser un punto favorable para recuperar a Aristides”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *