LA JORNADA

FOTOS Presentan a Orlando Enrique Tercero Moreno, principal sospechoso de la muerte de Haley Anderson

[anuncio_b30 id=2]

Las autoridades de la Policía Nacional presentaron al sospechoso Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años, quien es señalado por el delito de homicidio en contra de la joven Haley Anderson de 22 años, hecho ocurrido el 8 de marzo en New York, Estados Unidos.

Tercero Moreno nació el 2 de noviembre del año 1995, se le atribuye el delito de “homicidio ocurrido el jueves 08 de marzo del 2018, en New York, Estados Unidos de Norteamérica, a su víctima Haley Anderson, de 22 años”, informó el Jefe Policial.

“La Policía Nacional recibió la solicitud de las autoridades estadounidenses para la ubicación y captura del delincuente Orlando Tercero, quien ingresó al país el pasado viernes 9 de marzo a las 3:55 de la tarde procedente de los Estados Unidos de Norteamérica”, manifestó el Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector de la Policía.

El detenido usó el pasaporte serie USA494896442, de nacionalidad estadounidense, nacido en Miami, Florida el 2 de noviembre de 1995, es señalado de cometer el delito de homicidio, un día antes de haber ingresado al país.

Haley Anderson (q.e.p.d.)

“Orlando fue capturado en el Hospital de León el martes 13 de marzo, mientras era atendido por lesiones auto infringidas. Es importante señalar que la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, informó al Departamento de Estado y en conjunto están trabajando en los procedimientos establecidos para estos casos”, subrayó Díaz.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central