Representantes del fútbol nicaragüense afirman que amistoso con Argentina está bastante cerca

0

Todavía se negocia entre Argentina y Nicaragua el posible encuentro amistoso que está muy cerca de ocurrir

Ildefonso Agurcia, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol, afirmó que las negociaciones para la realización del partido amistoso entre la selección mayor de fútbol de Argentina y Nicaragua todavía siguen.

Sobre esto indicó que debido a la insistencia de medios de comunicación y periodistas nicaragüenses, que se han puesto en contácto con las autoridades argentinas, la firma se ha visto retrasada.

“Este partido es un hito en la historia del deporte de Nicaragua (…) Es fácil conseguir fogueos en muchos deportes con equipos de nivel (pero) en el fútbol nosotros estamos aun comenzando a dejar de ser la cenicienta. Nos estamos ganando respeto, los muchachos con su gallardía se han ganado eso que estamos casi a punto de lograr ahora de darnos un fogueo a esos niveles”, afirmó.

indicó que hay enormes posibilidades de alcanzar un sí definitivo y que se podría lograr la firma en el transcurso de ayer miércoles, aunque todavía no hay respuesta.

Agregó que las negociaciones se encuentran avanzadas y se espera un comunicado oficial de parte de Argentina y se convocará a una nueva conferencia de prensa para conocer los detalles.