LA JORNADA

Rosario Murillo es el brazo derecho de Daniel Ortega: Francisco Rosales

Lo aseveró el Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, doctor Francisco Rosales. “Ella tiene una gran capacidad de trabajo y así funciona”, remató.” Es más, Rosario podría ser su delfín o su delfina como sucesora en el poder, en el momento que decida el presidente Daniel Ortega” precisó.

Rosales dijo que es impensable que en Nicaragua con el gobierno del presidente Daniel Ortega se incube la posibilidad de una dictadura familiar. ” Al presidente Ortega, no se le pasa por la cabeza conformar en una dictadura familiar, porque las raíces del Sandinismo no permiten por principios” puntualizó.

“Es un absurdo, quienes piensan o insinúan que eso pueda pasar”. Recordó que la candidatura para Vicepresidente de la República de Rosario Murillo fue aprobada por unanimidad en el Congreso Sandinista.

La concertación, la gobernanza y la gobernabilidad son los ejes del éxito del gobierno de Daniel Ortega, dijo el Magistrado Rosales. Aquí urge que haya más conciencia social de los que producen altan ganancias ya que deben retribuirlas en proyectos sociales, expresó el militante Sandinista Francisco Rosales.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central