La oposición “clavea” al gobierno de Daniel Ortega el no sofocar incendio en la Reserva Indio Maíz

1

Mientras se analizan posibles respuestas para sofocar el incendio en la Reserva Indio Maíz, los opositores al gobierno empuñan sus dedos índices en sus discursos para señalar al gobierno de toda suerte de irresponsabilidades pero no presentan alternativas ni ideas para afrontar el llamado ecocidio de América.

El lenguaje duro es el que prevalece de parte de opositores para apuntar que las respuestas del gobierno son tardías, sin efectividad, ni eficiencia. Para ellos, hay impunidad pero no señalan a los supuestos responsables. No profundizan en el daño ambiental, solo recriminan y acusan al gobierno.

Arnoldo Alemán, presidente honorario del PLC dijo que hay «descuido del gobierno» porque no previó el incendio y que se muestra incapaz para resolver la envergadura del incendio en la Reserva Indio Maíz, igual que sus antagonistas no presenta alternativas para frenar el incendio cuyo daño ambiental será irreparable con afectaciones a nivel local y regional.

Los grupos políticos del MRS y el FAD afirman que el gobierno no está preparado para dar respuesta a semejante dimensión del incendio en la Reserva Indio Maíz. mientras se retuercen todo tipo de conjeturas y los políticos » predicen» el incendio avanza con voracidad infernal en detrimento de la flora, fauna, el ecosistema es abatido, la incertidumbre crece paralelo al ecocidio.

1 COMENTARIO

Comments are closed.