LA JORNADA

Selección Nacional vs el resto del Mundo

Ha llegado el momento de ver la brillante y gran técnica de muchos de los futbolistas que dejaron huella en el futbol mundial y el Estadio Nacional de Futbol será el encargado de albergar el encuentro entre la Selección de Nicaragua y las leyendas del futbol.

Por primera vez en nuestro país, futbolistas que derrocharon talento por muchos años como Roberto Carlos, Deco, Higuita, Michel Salgado, Trezeguet, Puyol, Saviola y Morientes, pisaran el engramado de nuestro estadio de futbol para enfrentarse con la selección nacional como ante sala a la final de la Champions League (26 de mayo) y al inicio al Mundial Rusia 2018.

Leyendas del Futbol es un grupo de jugadores que destacaron en su momento, ídolos de miles de aficionados, jugadores que tienen la talla de internacionales que destacaron en sus clubes y en sus selecciones, brindándoles muchos campeonatos y momentos de gloria.

El evento será realizado el día martes 22 de Mayo, en donde podremos presenciar un juego de 7 jugadores reconocidos a nivel mundial contra 7 jugadores de la selección nacional, quienes estarán dispuesto a darlo todo en la cancha.

Las localidades disponibles para poder asistir a este juego que marcara leyenda en nuestro futbol nacional son: Grada C $15, Grada B $20, Grada A $30 y Zona Vip $80. Los boletos estarán disponibles en puntos de venta Todoticket ubicados en todas las sucursales de Crepe Lovers y Boutique Flor de Caña a partir del día Jueves 12 de abril desde las 12 m.d., en una preventa exclusiva de cuatro días que tendrá una duración de hasta el día lunes 16 de Abril, donde los clientes que descarguen Movistar Play y activen un cupón electrónico, recibirán un 2×1 en la compra de sus boletos.

Además, con Movistar Play posteriormente los clientes recibirán un 2×1 en sus boletos en gradería Sur A y un 20% en el resto de localidades. En todos los beneficios el cliente podrá comprar hasta un máximo de 4 entradas, hasta agotar existencias o el 20 de mayo.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central